¡Espera...!, antes de elegir, acompaña tu pedido con
nuestros complementos:

SERVICIO DE PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE TU EVENTO:

- GESTIÓN INTEGRAL:

Le asesoramos para realizar su evento de principio a fin, gracias a más de 25 años de realizar eventos presenciales contamos con la experiencia necesaria para desarrollar la ruta crítica que más convenga a su evento. 

La asesoría que ofrecemos se centra en su público objetivo, trazando las actividades más eficientes y eficaces para alcanzar el éxito. Desde de planeación hasta el reporte analítico de resultados

(El costo del servicio se tasa por magnitud del evento).

- BÚSQUEDA DE PATROCINIO:

Aminoramos la carga de trabajo contactando y negociando el patrocinio de marcas que tengan que ver con su evento. Buscamos a la industria y sus productos o servicios que tengan relación con su público objetivo, estableciendo convenios de patrocinio con base a la filosofía "ganar-ganar" lo que fortalece a su asociación con su público y marcas.

(El servicio se tasa por comisión ingreso de patrocinio).

SERVICIO DE PROMOCIÓN DE TU EVENTO:

- E-MAILING Y MANEJO DE REDES SOCIALES:

Contamos con una amplia gama de herramientas digitales que permiten estar en contacto con su público objetivo, para comunicar en forma personalizada o masiva su evento.

Desde el arranque hasta la conclusión, podrá conocer en tiempo real la información de los interesados en participar, su perfil, ubicación y demás información útil para el mismo evento y posterior a este y de futuras actividades.

(El costo del servicio se tasa por magnitud del evento).

- DISEÑO GRÁFICO Y CREACIÓN DE SITIOS WEB:

Nuestros expertos en comunicación visual pueden orientarle con el arte conceptual más adecuado a promocionar, así mismo, pueden encargarse de generar el arte de todos los avisos que se darán a conocer al público objetivo.

Para reforzar la difusión de su evento, le ofrecemos la opción de creación de sitio o micrositio web, incluso podemos albergar su evento dentro de nuestro sitio web.

(El costo del servicio se tasa por concepto).

- POST-PRODUCCIÓN DE VIDEOS SESIONES WEBINARS

Te ofrecemos un producto terminado de alta calidad, podemos post-producir tus videos resultantes de sesiones webinar incluyendo edición de cortes, intros animados, cierres, titulaje, etiquetas de nombres o logos de patrocinio.

Podemos incluir mejoras de audio, pistas sonoras, animación 3D, efectos de transiciones, y en caso necesario, subtitulaje al español ya que contamos con interpretes.

(El costo del servicio se tasa por concepto).

Solicita una cotización, te asesoramos para que elijas el plan y complementos adecuados para tu evento 

® 2020 GJANO Service Intelligence S.A de C.V.